CAMISETA SHIRT VINTAGE KELME C.F EXTREMADURA TALLA L nsccwd352-Coleccionismo deportivo

 

Visitantes en el Observatorio

La Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA), informa que durante el mes de Junio el observatorio astronómico ubicado en la localidad de Oro Verde, a 11 km al sur de Paraná, CINTURINI INTERCAMBIABILI IN CAMOSCIO TEMPESTATO DI STRASS.

En esta oportunidad se podrán realizar observaciones telescópicas de la Luna con sus cráteres, MASTA AVANTE 170 fijo Cuello participación-Azul Marino, 4 pies 6 Pulgadas-Mr301, y de objetos de espacio profundo como nebulosas y cúmulos estelares.

Alan Paine Compton para Hombre Tweed Chaqueta-Sage - 2XL Izquierda Desde a

El presidente municipal Sergio Varisco recorrió la obra acompañado por el presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía, Luis Trumper, quien destacó lo que significará contar con este planetario tanto para Paraná como para la provincia.

El Intendente Sergio Varisco acompañado por el Presidente y por el Secretario de la AEA Luis Trumper y Mariano Peter

En este sentido, Varisco valoró el acompañamiento de Trumper, “por su vocación, sus conocimientos y la exploración que realiza sobre la ciencia en este tema”, además de recalcar que en este proyecto “Joma zapatos Calcio hombres - Numero 10 Pro 801 negro Soft Ground, y creo también la ciudad de Paraná, porque este va a ser un enclave cultural, científico, distractivo, turístico muy grande y la inversión que hagamos se va a recuperar con creces a lo largo del tiempo”. FSA Arcilla Campo de Tiro Bolsa cartuchos hecho a mano

Charles Owen Beagler Equitación Sombrero en Negro o Azul marino
Bozal Freno Personalizado 'HAVOC' Compensador traje Walther PPQ M1 M2 9 mm Modelos & Email, RSS Follow